Termina la temporada para el Árabe Racing

Juan Cantú Jr. FOTO: Cortesía
Juan Cantú Jr. FOTO: Cortesía
Con buen paso concluye la temporada el Árabe Racing en el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla

El Árabe Racing Team Freightliner, concluyó con creces la temporada 2017 del Campeonato Nacional y Divisional Cuarto de Milla en donde su piloto el regiomontano Juan Cantú Jr. tuvo una destacada actuación en cada una de las fecha en las que se presentó.

El compromiso que bajó el telón de la temporada 2017 tuvo lugar el pasado fin de semana en el Autódromo Internacional de Monterrey, en donde Cantú Jr. estuvo muy cerca de la victoria, pero una décima de segundo lo separó de clasificarse a la siguiente ronda.

“Terminamos un año complicado, pero que nos dejó mucha enseñanza, estuvimos muy cerca de lograr el título nacional y el divisional, pero algunos factores nos marginaron de ello. En este último compromiso de la temporada 2017, una décima nos dejó cerca de pasar a la siguiente ronda y pelear por la victoria, pero así es el ¼ de Milla. Ahora vamos a dar vuelta a la hoja y poner la frente en alto para el año que viene, estamos seguros que será una gran temporada en la que pronto les daremos algunas sorpresas. Nos vamos contentos con la labor realizada todo este año, eso es lo que nos llena de ánimos para seguir adelante”, comentó el regiomontano.

Por su parte Marina de Cantú, coordinadora social del equipo, también sabe que se estuvo cerca de conseguir la corona, pero se dice satisfecha con el trabajo realizado y más aún con la labor altruista que destaca a la escuadra regiomontana.

“Pusimos todo nuestro esfuerzo, no se dio, es voluntad de dios y la respetamos, estamos en paz. Estoy muy fortalecida con los logros de las campañas sociales y altruistas, también por las experiencias de vida que logramos con ellas ya que llegamos a la conciencia de las personas llevando mensajes de prevención, de salud y de compartir con quien más lo necesita. Invitamos a todos para que se agreguen a esta bella causa, ya que en cada evento sembramos un granito de mostaza en la gente. Muchas gracias a todos los que participan conmigo, porque sin ellos, no se podría llevar a cabo esto es trabajo de equipo”, finalizó Marina.

Es así como El Árabe Racing Team Freightliner concluyó una temporada más llena de experiencias y buenos momentos y anuncia desde ya que el 2018 será un año lleno de gratas sorpresas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD