‘Será la mejor carrera en la historia de Checo’: Antonio Pérez

Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Force India
Sergio "Checo" Pérez, Piloto Force India. Foto: Getty Images
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, vaticina que su vástago realizará una carrera histórica en el Gran Premio de México

Nadie conoce a mejor a Sergio Pérez que Don Antonio, su padre. Fiel testigo de todas sus andanzas en el mundo del automovilismo, la cabeza de la familia Pérez tiene la confianza en que su hijo tendrá un rendimiento histórico en el Gran Premio de México.

“Vamos a ver la mejor carrera de “Checo” Pérez en su historia en la Fórmula 1. Esta carrera será muy importante para él y todo México. Se está jugando mucho. Va a dar el 150 por ciento lo van a ver manejar como nunca lo han visto. Dará todo”, confesó en entrevista exclusiva para Televisadeportes.com

Disfruta la transmisión EN VIVO el Gran Premio de México AQUÍ.

Además, Antonio Pérez Garibay lanzó un arriesgado pero esperanzador pronóstico para “Checo” en esta parada de la Fórmula 1:

“Desde todas las prácticas, “Checo” está en los tiempos para ubicarse en los primeros lugares. Esperemos que pueda terminar entre los 5 primeros lugares. Ese es el objetivo y estoy seguro de que lo logrará”, sentenció el padre del piloto de la escudería Force India.

 Encuentra toda la información del Gran Premio de México AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD