Se agotan los boletos para el GP de México

A menos de 20 días para el Gran Premio de México, el Comité Organizador anuncia que se agotaron los boletos para la cita automovilística.

“Nos entusiasma mucho la positiva respuesta del público rumbo a esta tercera edición. Hemos trabajado desde finales de 2016 y estamos listos para recibir a los aficionados del deporte motor y mostrar una vez más un México del que todos nos sintamos orgullosos”, declaró Federico González Compeán, Director General del Gran PRemio de México.

De cara a la justa deportiva que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 27, 28 y 29 de octubre–, se están terminando de definir los detalles para que todos los asistentes disfruten de un excelente evento. De esta forma se da a conocer la información en materia de entretenimiento alterno y categorías soporte, la oferta y procesos de compra de alimentos y bebidas, así como los accesos y medios de transportación.

Sobresalen conciertos, actividades recreativas, simuladores, eventos para niños, zonas de descanso, entre otros.

Los asistentes de todas las edades podrán disfrutar de actividades adicionales alrededor del Autódromo Hermanos Rodríguez, con pistas de autos a escala, photo-opportunities, simuladores, manualidades para niños y zonas de descanso, entre otros. Además, habrá zonas designadas para adquirir mercancía oficial.

Por cuarto año consecutivo se organizará la F1 Fanzone México, festival que se desarrolla de manera alterna al Gran Premio de México los días 27, 28 y 29 de octubre en el Campo Militar Marte de la Ciudad de México, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El festival urbano oficial de la máxima categoría del automovilismo pondrá al alcance de los mexicanos 4 diferentes áreas de entretenimiento, y una de ellas será la F1 GameZone, en donde se desarrollarán 22 actividades relacionadas con la Fórmula 1, como simuladores de monoplazas en tiempo real (los mismos que usan los pilotos profesionales para entrenar), autos de exhibición, full motion, entre otros.

Asimismo, F1 Fanzone traerá al país una exposición especial, que no se ha visto en ninguna parte del mundo, del campeón Ayrton Senna, con artículos que el piloto utilizó durante su trayectoria deportiva, y entre los que destacan una réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4, estadísticamente el mejor auto en la historia de la Fórmula 1.