Salvador de Alba Jr, con la mira en Puebla

Salvador de Alba Jr
Salvador de Alba. FOTO: Archivo
El piloto de la NASCAR México Series, Salvador de Alba Jr, confía en su experiencia para obtener un buen resultado en Puebla

Todo está listo para que NASCAR México Series llegue del 12 al 14 de mayo a Puebla con la “RED COLA 120”, tercera fecha del campeonato que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed.

Uno de los equipos protagonistas es el Sidral Aga Racing Team que está listo para buscar un buen resultado con el piloto del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco, Salvador de Alba Jr., que viene de una fecha complicada en San Luis Potosí; sin embargo sabe que su experiencia en circuitos le ayudará para tener una buena actuación.

“En San Luis no nos fue como esperábamos pero hay que rescatar todo lo aprendido. Era mi primer carrera en óvalo pero es momento de tomar lo bueno y concentrarnos en Puebla. Es una pista que conozco, un autódromo de primer nivel en donde buscaré hacer bien las cosas de la mano del equipo que ha trabajado fuerte para estar listos en todos los aspectos”, comentó Salvador de Alba Jr.

Mejorar lo conseguido en las 2 primeras fechas es el objetivo del joven piloto que quiere recuperar el terreno perdido en el inicio del campeonato.

“Como lo dije, nos hemos preparado para hacer bien las cosas en Puebla. Será importante sumar una buena cantidad de puntos para avanzar en el campeonato. Tenemos el ánimo a tope y estamos conscientes de lo que podemos lograr en Puebla. El nivel del campeonato sigue creciendo pero estamos preparados para tener una buena “RED COLA 120”. Agradecer a todo el equipo por su trabajo”, dijo el piloto.

La “RED COLA 120” comienza actividades el viernes 12 de mayo con la primera práctica libre para Sidral Aga Racing Team y Salvador de Albar Jr. quienes harán todo para estar listos el sábado 13 cuando se llevé a cabo la calificación para arrancar desde la mejor posición el domingo 14 en el Miguel E. Abed con la tercera fecha de NASCAR México Series.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD