Salvador de Alba tiene buen comienzo en NASCAR

Salvador de Alba Jr.
Salvador de Alba Jr., suma en Monterrey. FOTO: Cortesía
El piloto mexicano Salvador de Alba Jr., consigue su tercer Pole Position en NASCAR México

De buena forma inició en la fecha 1 de NASCAR México en el Autódromo Monterrey, Salvador de Alba Jr., piloto del auto número 48 Sidral Aga/ Red Cola- Mobil 1/Mendoza Trucking/ R-M. De Alba Jr., tuvo un comienzo importante al conseguir su tercer Pole Position en Nascar México, la primera de la naciente temporada, algo que lo dejó completamente satisfecho al reflejar el buen trabajo que viene realizando el equipo tapatío.

“Sin duda la pole fue el reflejo de la gran pretemporada y continuidad del trabajo que viene haciendo todo el equipo. Poco a poco afinamos detalles pero desde las prácticas estuvimos en las primeras posiciones siendo de los más rápidos, metiendo los mejores tiempos. Así que creo que dejamos claro que seguiremos siendo protagonistas”, comentó el piloto.

Ya en carrera defendía la posición de privilegio hasta que un contacto lo envió atrás y tuvo que pelear fuertemente para volver a la pelea; rescatando puntos valiosos.

“Sabemos que así son las carreras, los contactos siempre son una posibilidad pero duele porque te echan a perder todo lo bueno que venías haciendo. Sinceramente creo está claro que se podía hacer mucho más pero al final se rescatan puntos que pueden ser vitales. Ahora nos concentramos para estar listos y darle vuelta a la página en un óvalo complicado como lo es el de San Luis Potosí”, sentenció Salvador.

Recordar que el joven piloto tapatío Salvador de Alba Jr, adquirió experiencia en esta categoría el año pasado conquistando el podio y su arduo trabajo le ha permitido seguir defendiendo los colores del Sidral Aga Racing Team. Ahora tiene en la mira a San Luis Potosí donde se enfrentará al Súper Óvalo Potosino el próximo domingo 22 de abril.

Comenta ahora
PUBLICIDAD