Rosenqvist arrancará primero en México

Felix Rosenqvist
Felix Rosenqvist. Foto: Mexsport
Felix Rosenqvist, del equipo Mahindra Racing, gana la Súper Pole del E-Prix de la Ciudad de Mėxico

El piloto sueco Felix Rosenqvist conquistó este sábado la Súper Pole del E-Prix de la Ciudad de México, quinta fecha de la Fórmula E, que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Rosenqvist, del equipo Mahindra Racing, paró el cronómetro en 1.01:645, para registrar la vuelta más rápida al circuito capitalino.

Consulta las mejores noticias del mundo del automovilismo

En la segunda posición arrancará Alex Lynn, beneficiado por una penalización sufrida por problemas de peso por parte del monoplaza de Antonio da Costa, quien fue castigado con dos posiciones y largará cuarto, Oliver Turvey saldrá tercero y Sebastien Buemi quinto, quienes pelearon al final por la posición de privilegio.

Daniel Abt, Jean-Eric Vergne, Nelson Piquet Jr, Sam Bird y Nick Heidfeld completaron el Top-10 de la parrilla de saluda en México.

Este año la carrera, que se disputará a las 16:00 horas, tendrá una causa social, pues todo lo recolectado en la taquilla, será destinado a la reconstrucción de las instalaciones deportivas en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, ubicada en Xochimilco.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD