Ricciardo confiesa su amor por México

Daniel Ricciardo. FOTO: Televisa Deportes
Daniel Ricciardo. FOTO: Televisa Deportes
Daniel Ricciardo, de la escudería Red Bull, declara su amor por México y lo demandante que es correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto australiano de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo, confesó que el Gran Premio de México es uno de sus favoritos en el calendario de la Fórmula Uno, por la calidez de su gente y la gran organización de la carrera.

“Es grandioso estar aquí una vez más, me encanta venir a México y correr en este circuito que es demasiado desafiante por la altura”, declaró Ricciardo previo a disputar la fecha 18 de la máxima categoría del automovilismo.

Ricciardo arrancará desde el séptimo puesto de la parrilla de salida en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cinco posiciones atrás que su coequipero el holandés Max Verstappen, quien perdió la pole a manos del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

“No fui tan rápido como Max en la clasificación, pero confío en poder remontar posiciones para pelear por un lugar en el podio”, agregó el australiano.

Sobre lo que disfruta más cuando visita México, Ricciardo no dudo y dijo que los aficionados son geniales, además de que le gusta bastante la comida mexicana y su música.

“Me encanta el apoyo de la gente aquí, también la comida y su música, soy un amante de la música aunque no toco ningún instrumento, es algo que tendré que practicar en un futuro”, finalizó.

Daniel marcha en el cuarto lugar del Campeonato Mundial, con 192 puntos, y a falta de tres carreas por disputar, espera poder superar al piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, quien ocupa el tercer puesto con 244.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD