Regresa el Árabe Racing Team

Juan Cantú Jr.. FOTO: Cortesía
Juan Cantú Jr.. FOTO: Cortesía
El piloto Juan Cantú Jr., buscará el liderato en la penúltima fecha del Nacional Cuarto de Milla

Tras un breve receso de la actividad en pista, “El Árabe Racing Team Freightliner” y su piloto Juan Cantú Jr., se reportan listos para enfrentar la penúltima fecha del Campeonato Nacional y Divisional Cuarto de Milla, el próximo fin de semana en el Autódromo Internacional de Monterrey.

Al mando del PRO COM marcado con el número 1785, Juan Cantú Jr. y su equipo buscarán dar la campanada para recortar la distancia que lo separa del primer lugar de la tabla, y sabe que con un buen resultado el próximo fin de semana puede lograr el cometido.

“Ya estamos listos para cerrar la penúltima fecha del campeonato nacional y divisional, en donde llegamos ubicados en el segundo lugar de la tabla en ambos campeonatos, pero lo mejor es que estamos muy cerca del primer puesto, por ello trabajamos mucho en el auto, cambiamos la transmisión para ser más rápidos con la reacción, se ajustó la suspensión trasera para lograr que no se levante tanto el carro, ya que eso nos provocaba que la unidad no fuera constante”, comentó Cantú Jr.

El regiomontano sabe que el evento del próximo fin de semana será clave para las aspiraciones del campeonato, por eso la concentración será importante en dar una buena carrera, sin embargo como es ya una tradición en “El Árabe Racing Team”, también se dará tiempo para atender la labor altruista.

“La estrategia para este fin de semana es controlar los nervios y ser muy rápidos en reacción en el semáforo, consiguiendo eso vamos a dar una muy buena carrera.

También quiero invitar a la gente para que nos acompañe en el autódromo, ya que contaremos con una zona especial para niños, denominada “El Árabe Kids”, ahí podrán traer a sus hijos para que jueguen con inflables, dibujar y obtendrán regalos sorpresa. De igual manera continuaremos con la campaña en contra del cáncer que coordina mi esposa, vamos a regalar 100 pases para estudios de mamografía”, finalizó el piloto regiomontano.

La actividad para “El Árabe Racing Team Freightliner” en pista, dará inicio el próximo sábado con sesión de prácticas libres y calificación, para el domingo enfrentar la penúltima fecha del Campeonato Nacional y Divisional Cuarto de Milla.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD