Presentan cartel oficial del GP de México

 

Este jueves se presentó el cartel oficial de la edición 2017 del Gran Premio de México, mismo que está inspirado en la bienvenida por parte de deidades prehispánicas hacia los pilotos que vienen de todos los rincones del mundo a correr sobre suelo azteca.

“Este año nos hemos empeñado con mayor énfasis en mantener en alto el nombre de México, mostrarle al mundo nuestra rica cultura”, señaló Rodrigo Sánchez Peraza, director de mercadotecnia del Fórmula 1 Gran Premio de México. “A través del cartel queremos celebrar al país e invitar a los aficionados a unirse a nuestra F1ESTA”.

La inspiración surgió de elementos diversos como los alebrijes, las deidades prehispánicas, la arquitectura de las pirámides, los vivos colores de nuestros paisajes, nuestro amor por la fiesta, la energía y entrega de la afición mexicana.

Tras una exitosa segunda edición del GP de México, que en 2016 tuvo una asistencia récord de 339 mil 967 espectadores a lo largo del fin de semana, los promotores de la mejor F1ESTA del automovilismo anunciaron en conferencia de prensa que se mantendrán los precios de los boletos.

“Consideramos que el Gran Premio de México es una manera de celebrar la grandeza de nuestro país y así poner en alto el nombre de México, por lo que para este año tomamos la decisión de simplificar los precios y mantenerlos prácticamente igual a los de 2016 pese a la situación económica actual”, declaró Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.

El directivo añadió que “nuevamente queremos recibir en el Autódromo Hermanos Rodríguez a la apasionada afición que ha sido parte indispensable de nuestros reconocimientos como ‘Mejor Evento del Año’ y creemos que esta es una forma de agradecer su entusiasmo”.

La venta de boletos arrancará para la carrera que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre.