Motiva a Esteban Gutiérrez correr en México

Esteban Gutiérrez
Esteban Gutiérrez. FOTO: Mexsport
El piloto mexicano, Esteban Gutiérrez, centra sus expectativas en sentirse bien para correr con Techeetah en la Fórmula E

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez señaló que sus expectativas son divertirse y sentirse bien con el coche, en su debut en este sábado en la capital mexicana con Fórmula E.

Sabedor de que no ha tenido oportunidad de probar el auto, el ePrix México será para Gutiérrez una carrera para probar sus habilidades y sobre todo trabajar en la adaptación a este tipo de competencia.

“Es una categoría nueva para mí, algo diferente a lo que he hecho y sé que no he podido tener mucho tiempo en el coche, ahora todo ha sido teórico y por eso mis expectativas son realistas, pienso en divertirme y disfrutar lo que hago”, explicó Esteban Gutiérrez .

Indicó que el año pasado tuvo ofertas de equipos importantes para regresar a ser tercer piloto, pero declinó la propuesta, “me motiva correr y aquí lo voy a hacer, tengo el resto de la temporada de Fórmula E para saber que tanto me entusiasma y me comprometeré, ahora estoy al 100% con el equipo para esta carrera”.

Subrayó que le ilusiona mucho, “saber sí lo disfrutaré es algo que apenas voy a conocer este sábado, me estoy dando el resto de la temporada para ver cuál es mi sensación. Ahora es esto porque en las carreras todo es en corto y mediano plazo, uno no puede pensar más que eso”.

El piloto mexicano dijo que este trazado es completamente nuevo, a pesar de que ya ha corrido en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que no se ve con ventaja, así que espera que la presión que siente por todo el apoyo recibido lo capitalice en un buen resultado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD