Monterrey, difícil reto para Jorge Kuri

Jorge Kuri. Foto: Cortesía
Jorge Kuri. Foto: Cortesía
El piloto mexicano afina detalles para la quinta fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla ¡Va por México!

Tras un breve receso del Campeonato Nacional Cuarto de Milla, el serial reanudará actividades con la quinta fecha del calendario 2017, a celebrarse el próximo fin de semana en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, donde participará el experimentado piloto de la escudería Lucas Oil Racing.

Pese a las adversidades que rodean al país en días recientes, luego del sismo que sacudió el corazón de la Ciudad de México y algunos Estados aledaños como Morelos, Puebla y Oaxaca, entre otros, el piloto capitalino reconoció que estos hechos no le son ajenos, pues “dejó daños imborrables en nuestras memorias”, sin embargo reconoció que el país poco a poco debe levantarse de “este duro golpe” y reactivar todas las actividades junto con la economía.

El veterano piloto, quien ya cumple 27 años en el automovilismo profesional aseguró que “Se siente una gran tristeza en la Ciudad de Mexico, un dolor que se contagia, y aunque no lo crean, es la primera vez en lo que tengo corriendo coches, que voy a una carrera sin tanta emocion; pero a la vez contento de poder poner mi granito de arena para reactivar a nuestro gran país”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del automovilismo

Y es que como ya es caracteristico lo largo de su trayectoria, el piloto capitalino Jorge Kuri, del equipo Lucas Oil Racing, apoyado por Mahle y Fundación Telmex, realizará una noble labor social y altruista.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo en la pista y aunque por el momento lo deportivo pasa a un segundo término, estamos satisfechos y 100 % agradecidos de poder colaborar un poco para ayudar a quien más lo necesita”.

“Como en cada fecha agradezco a nuestros patrocinadores, quienes harán posible el hecho de poder entregar 15 sillas de ruedas, 150 camisetas y además tener como invitados a 50 niños de una casa hogar en nuestro pit.”

“En esta ocasión Sanborns también mantendrá al apoyo con postres para nuestros invitados. Sin duda todo lo anterior es algo que nos motiva mucho para seguir en las pistas”, comentó Kuri.

El equipo viajará este jueves rumbo a Monterrey, Nuevo León, para afrontar la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.

Comenta ahora
PUBLICIDAD