Mercedes lanza un mensaje claro

Escudería Mercedes
Mercedes AMG Petronas. FOTO: AP
La escudería Mercedes, dominante en los últimos años, pide competidores más fuertes en la Fórmula Uno

El dominador de la Fórmula Uno en los últimos años, el equipo Mercedes, pidió que existan competidores más fuertes en la búsqueda del título Mundial, toda vez que su distancia con el resto ha sido remarcada.

Con miras a la temporada 2018, el jefe de la marca alemana, Dieter Zetsche, lanzó un mensaje claro, anhela tener rivales con los que pueda definir el título apenas con poca distancia y en las últimas carreras del “Gran Circo”.

“He dicho muchas veces que el mejor resultado sería ganar el campeonato por un punto en la última carrera. Para ser claros, queremos tener éxito y queremos que la plataforma sea exitosa, y cuando uno es tan dominante no ayuda”.

Remarcó: “Necesitamos competidores más fuertes y cambios en las reglas que otorguen coches nuevos a todos, y hasta cierto punto, en la última temporada vimos ese cambio”.

Además dejó en claro que Mercedes apuesta por continuar muchos años más en la máxima categoría del deporte motor.

Mercedes ha conquistado en los últimos cuatro años el título de pilotos con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, además del campeonato de constructores dentro de la Fórmula Uno.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD