Meeke mantiene liderato

Kris Meeke
El británico Kris Meeke mantuvo el liderato del Rally México 2017. FOTO: Mexsport
El norirlandés Kris Meeke mantiene el liderato del Rally México luego del tercer día de competencia; segundo es el francés Sebastien Ogier

El norirlandés Kris Meeke, de Citroen, mantuvo el liderato del Rally México 2017 al concluir el tercer día de competencia. El británico acumula 2 horas, 47 minutos y 33 segundos. El sábado el británico se adjudicó el importante tramo SS13, Lajas de Oro, de 38 kilómetros.

El español Dani Sordo, de Huyndai, ganó los primeros tramos del tercer día de 27 y 38 kms, respectivamente. El belga Thierry Neville, de Hyundai, ganó el siguiente (10 kms) y el francés Sébastien Ogier, de Ford, el cuarto ((27 km).

Luego llegó Meeke con el primer sitio en el quinto tramo. El estonio Ott Tanak, de Ford, se llevó el sexto (10 kms). Y el día cerró con los triunfos del británico Elfyn Evans, de Ford, en las dos etapas minis del Autódromo de León.

Segundo en la general es Ogier a 30 segundos de Meeke. Tercero es Neuville a un minuto y 10 segundos. El finlandés Jari Matti Latvala, de Toyota y campeón defensor, mejoró dos puestos y ahora es sexto a 4 minutos y 32 segundos.

El mexicano Benito Guerra se ubica tercero en la segunda categoría. Está a 15 minutos y 33 segundos de Meeke, y a poco menos de 6 minutos del sueco Pontus Tidemand, líder en la WRC2.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD