Más que un motor nuevo

El nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2018 de la F1
El nuevo monoplaza de McLaren para la temporada 2018 de la F1. FOTO: Getty Images
McLaren presume novedades en la presentación de su monoplaza MCL 33 para la temporada 2018 de la Fórmula Uno, donde también estrenarán motor

La escudería McLaren presentó este viernes el MCL 33, su monoplaza para competir en la temporada 2018 de la Fórmula Uno.

El equipo de Woking reveló su vehículo, que contará con el naranja tradicional e histórico de McLaren, además de motivos en azul. Todo en remembranza del primer auto con el que la escudería británica compitió hace 50 años.

El español Fernando Alonso y el belga Stoffel Vandoorne son los pilotos titulares en McLaren, que presenta como gran novedad para la campaña 2018 la incorporación de un motor Renault, después de que los de Woking rompieran una tortuosa relación con el proveedor Honda.

“Si podemos desarrollar los puntos fuertes del chasis del año pasado y casarlo con una unidad de potencia mejorada de Renault, podremos dar un paso adelante. El coche tiene muy buen aspecto y está bien pensado, y creo que los colores nuevos son fantásticos; llaman mucho la atención”, afirmó Fernando Alonso respecto al nuevo monoplaza.

Las grandes novedades que presenta el MCL 33 están en las adecuaciones para el nuevo motor y el controvertido halo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD