Manu Cabrera termina noveno en Indianápolis

Manu Cabrera suma su primer Top 10 en la categoría. Foto: Cortesía
Manu Cabrera remonta posiciones para terminar en el noveno lugar de la USF2000 en Indianapolis

El piloto mexicano Manuel Cabrera tuvo una participación destacada en el histórico Indianapolis Motor Speedway en los rounds 3 y 4 de USF2000, categoría de desarrollo de la IndyCar.

En una parrilla de 26 autos y sin tener una calificación óptima para las dos carreras, Cabrera consiguió remontar de la posición 20 a la 11 en la competencia uno. En lo que refiere a la segunda justa, arrancó 22 para cruzar la meta en el puesto 9, sumando así su primer Top-10 en la categoría.

“Fue una contienda muy reñida, esperaba mejores resultados para esta segunda fecha pero al final me voy contento, ya que logramos remontar en las 2 competencias y esto nos dio una buena cosecha de puntos. Es una categoría muy competida en la que se deben cuidar todos los detalles para estar adelante, así que seguiremos trabajando muy duro físicamente, en lo técnico y con el equipo para llegar mejor preparados a la siguiente fecha, en el óvalo de Lucas Oil”, comentó Cabrera.

Manuel Cabrera se mostró agradecido con quienes lo han apoyado para poder dar forma a este proyecto en el que ha demostrado su crecimiento como piloto.

“Como siempre, quiero dar las gracias a todos los que nos están apoyando y se han sumado a este proyecto como lo son One Nature Organic, Grupo Gateway y a todo mi equipo, quienes me han dado su confianza y no hay mejor forma de agradecerles que con el gran avance que tuvimos de la primera fecha a este segundo compromiso en un lugar tan importante como Indianápolis”, finalizó el debutante piloto.

El siguiente compromiso para Manuel Cabrera en la Cooper Tires USF2000, se dará el 24 de mayo en la pista del Lucas Oil Raceway, la cual representará la primer carrera en óvalo del campeonato.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD