Manu Cabrera se presenta en Indianapolis

Manu Cabrera se presenta en Indianapolis
Manu Cabrera, corredor de Automovilismo Foto: AP
El piloto Manu Cabrera correrá en el Indianapolis Motor Speedway como parte del campeonato USF 2000 con el Exclusive Autosport

El segundo compromiso del año llega para el piloto mexicano, Manu Cabrera, quien del 10 al 12 de mayo enfrentará al histórico Indianapolis Motor Speedway para cumplir los rounds 3 y 4 del campeonato norteamericano USF 2000 con el equipo Exclusive Autosport, como parte del programa de Road To Indy.

Tras su debut en el circuito callejero de St. Petersburg, Manu se ha preparado intensamente para encarar este importante doble compromiso en el trazado de 2.4 millas, en donde buscará continuar su crecimiento en una de las categorías co-estelares de la IndyCar.

“Me he estado preparando fuertemente en todos los aspectos. Físicamente he tenido un entrenamiento especial para llegar fortalecido, además de seguir acumulando horas en el simulador ya que esta será una fecha importante por ser el segundo compromiso. Ya conocimos el auto en carrera, así que los objetivos cambian un poco, además será en un lugar lleno de historia como el Indianapolis Motor Speedway, por lo que quiero aprender y disfrutar al máximo estos dos rounds”, comentó Cabrera.

Manu Cabrera se siente seguro

De la mano del deporte, Manuel Cabrera decidió iniciar una serie de pláticas acerca del manejo seguro, mostrando su compromiso con la sociedad e intentando poner su granito de arena debido al alto índice de accidentes automovilísticos.

“La idea de involucrarnos en este tipo de pláticas es el darnos cuenta del índice de accidentes automovilísticos, siendo esta una buena forma de aportar y comprometernos con la sociedad. Espero que esto ayude un poco para evitar los incidentes en las calles”

“Por último, quiero agradecer como siempre a Grupo Gateway, TCR y One Nature Organic, por el apoyo, por permitirme continuar con mi proyecto en el automovilismo”, finalizó.

Manu Cabrera encarará los rounds 3 y 4 de la Cooper Tires USF 2000, categoría escuela de IndyCar, del 10 al 12 de mayo en el Indianapolis Motor Speedway.

Comenta ahora
PUBLICIDAD