Manu Cabrera, listo para debutar en USF 2000

Manu Cabrera piloto de la escudería Exclusive Autosport.
Manu Cabrera piloto de la escudería Exclusive Autosport. FOTO: Cortesía
Manu Cabrera reconoce que no será sencillo su debut en la USF2000 de automovilismo, pero cuenta con una buena preparación

El piloto mexicano, Manu Cabrera, está listo para debutar de forma oficial este fin de semana en la USF2000 con el equipo Exclusive Autosport en ST. Petersburg, Florida.

Un nuevo reto será el que vivirá el joven de 17 años de edad, del 9 al 11 de marzo, teniendo no solo su primer carrera en la categoría, sino el enfrentarse al circuito callejero de 2.8 kilómetros, para lo cual se siente preparado.

“Estoy muy contento de estar a nada de la primera fecha de la USF2000 en St. Peterburg. Un circuito callejero que seguramente será muy divertido ya que nunca había estado corriendo con un fórmula en una configuración de este tipo, por eso es un reto para el cual me he preparado mucho. De inicio será una pista complicada en lo que comienza a tener grip el pavimento de la calle, pero daré todo y espero traerme muy buenos resultados”, comentó Cabrera.

Manuel Cabrera, se mostró agradecido con todos los que se han sumado a su proyecto y que le permitirá cumplir uno de sus sueños.

“Lo repito, estoy muy contento de poder cumplir este sueño de la mano del equipo Exclusive Autosport, es algo que veníamos planeando y voy a darlo todo para lograr un buen lugar. Agradecer inmensamente a Grupo Gateway y TCR, por el apoyo, además de invitar a más patrocinadores para que se sumen a este proyecto”, finalizó.

Todo listo para que Manuel Cabrera se enfrente a la primera fecha doble del año en donde tendrá un par de carreras a 20 vueltas o 35 minutos en el circuito callejero de ST. Petersburg, comenzando de esta forma su aventura internacional en la Cooper Tires USF2000, categoría escuela de IndyCar.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD