Manu Cabrera entrega buenas cuentas

Manu Cabrera. FOTO: Cortesía
Manu Cabrera. FOTO: Cortesía
El piloto Manu Cabrera obtiene buenos dividendos en las primeras pruebas del equipo Exclusive Autosport

El joven piloto mexicano Manu Cabrera, finalizó de manera positiva su participación en sus primeras pruebas con el equipo Exclusive Autosport, en Sebring, Florida; con miras a buscar un asiento en la temporada 2018 de la USF2000.

Manu afirmó estar satisfecho con lo ocurrido: “Me siento muy contento con éstos dos días de test que tuvimos con el equipo de Exclusive Autosport. Se aprendió muchísimo acerca del coche, algo que resulta bastante bueno y al ser tan parecido al PANAM por lo que no me costó tanto trabajo la adaptación” dijo el actual campeón de la Fórmula PANAM.

Con respecto al Sebring International Raceway, circuito hasta entonces desconocido para el joven mexicano, comentó: “Es una pista bastante complicada, tiene muchos brincos, lo que significa un reto mayor que al final logramos superar”, aseguró Cabrera.

Para finalizar, Cabrera habló sobre el resultado obtenido: “Estuvimos dos equipos haciendo pruebas y tuvimos un tiempo muy similar, lo que nos hace pensar en una buena oportunidad éste año. No nos vamos a confiar y seguiremos empujando fuerte para lograr un asiento en USF2000”.

Esto marcó el comienzo de un 2018 interesante para el internacional mexicano que buscará abrirse paso en la USF2000 tras un 2017 en donde cosechó grandes resultados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD