¡El amo de Austin!

Lewis Hamilton en el GP de Estados Unidos 2017
Lewis Hamilton en el GP de Estados Unidos 2017. FOTO: Getty Images
Lewis Hamilton arrasa en el Circuito de las Américas, se adjudica la pole position para el GP de Estados Unidos de Fórmula Uno; Sergio Pérez saldrá décimo

Lewis Hamilton impone en Austin una ley como si fuera un típico “ranger” de Texas. El piloto británico ha hecho y deshecho en el fin de semana del Gran Premio de Estados Unidos 2017 en la Fórmula Uno y, este sábado, se adjudicó la pole position de la carrera.

Después de conquistar los mejores tiempos en las tres prácticas previas, Hamilton (Mercedes) no tuvo rival en la sesión de clasificación: pasó sin problemas en las primeras dos tandas y marcó una vuelta de bandera en el inciio de la Q3 para cronometrar un minuto, 33 segundos y 108 milésimas para ubicarse por delante del alemán Sebastian Vettel de Ferrari quien también le mantiene a la caza por el título de pilotos, aunque a 59 puntos de distancia.

En tercera posición saldrá el finlandés Valtteri Bottas de Mercedes, mientras que Daniel Ricciardo será cuarto.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) logró avanzar a la Q3 en la cual acabó con el décimo mejor tiempo, aunque partirá desde la novena plaza debido al castigo a Max Verstappen de Red Bull.

Lewis Hamilton podría coronarse este domingo en el Mundial de pilotos si gana y Sebastian Vettel no pasa del sexto lugar o si queda en segundo y el alemán se estanca en el noveno puesto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD