Lewis Hamilton se burla de Fernando Alonso

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en F1, habla sobre Fernando Alonso
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en F1, habla sobre Fernando Alonso. FOTO: AP
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en Fórmula 1, ironiza sobre desempeño de Fernando Alonso en las 500 millas de Indianápolis

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en Fórmula 1, se mofó del desempeño de Fernando Alonso, quien renunció a participar en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana para competir en las 500 millas de Indianápolis con su equipo McLaren.

“He echado un vistazo a las clasificaciones y, sinceramente, (se ríe a carcajadas), Fernando, para sus primeras clasificaciones, hace un quinto tiempo (sigue con risas) ¿Dice algo eso sobre (el nivel de) la Indy?”, afirmó el Tricampeón del mundo al diario francés “L’Equipe”.

En el mismo tenor, Hamilton resaltó que es común que los pilotos que no consiguen triunfos en la categoría reina del automovilismo prueben suerte en otras competiciones, aunque sentenció que él no está interesado en competir en otras latitudes que no sean en la Fórmula 1.

“Los grandes pilotos, si no logran vencer la Fórmula Uno, buscan los triunfos en otras carreras. Pero verle hacer un quinto tiempo frente a pilotos que hacen eso todo el año es… interesante.

“Yo no quiero hacer la misma cosa. La Indy no me llama la atención, tampoco Le Mans, pero lo respeto”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD