Ledesma, por la quinta fecha del Ginetta Challenge

El piloto mexicano Antonio Ledesma Rueda, regresa el próximo fin de semana a la actividad automovilística en lo que será el quinto compromiso de la temporada 2017 del campeonato Ginetta Challenge, en la pista de Zandvoort en Países Bajos.

Al mando del auto número 19, Antonio Ledesma buscará un buen resultado, pues el ánimo en el equipo está a tope, más la experiencia que ha adquirido en este tipo de autos le motivan para tener una buena actuación.

“Me siento motivado y preparado para enfrentar este nuevo desafío, estamos muy emocionados y vamos decididos a obtener buenos resultados desde el primer contacto que tengamos con la pista. Los objetivos los iremos cumpliendo paso a paso durante el fin de de semana pero son ambiciosos después de la experiencia adquirida en las fechas pasadas, hace unos meses en donde estuvimos dentro del grupo puntero”, comentó Ledesma.

Respecto a la pista, el mexicano sabe que es un circuito demandante y rápido, por lo que se ha preparado a conciencia para la quinta fecha.

“Estamos muy emocionados por correr en un circuito nuevo para nosotros que pertenece a la vieja escuela de Fórmula Uno, Zandvoort, famoso por estar entre las dunas costeras de los Países Bajos y por su trazado rápido, técnico y con un cambio en el camber tremendo que lo hace parecer una montaña rusa. Llegaremos al circuito el día viernes para poner todo a punto, la preparación física la hemos trabajado muy fuerte así que ahora nos enfocaremos en los detalles técnicos con mi equipo, pues queremos dar un buen espectáculo ya que correremos como categoría estelar”, finalizó el joven piloto.

La actividad para Antonio Ledesma en la quinta fecha del campeonato darán inicio este viernes con sesiones de prácticas libres, para el sábado llevar a cabo la sesión clasificatoria y primera carrera del fin de semana, siendo el domingo cuando se lleven a cabo las dos últimas competencias de la quinta fecha triple del campeonato Ginetta Challenge en los Países Bajos.