La Fórmula E tiene un mensaje para México

Sam Bird
Sam Bird. Foro: AP Foto: AP
La Fórmula E busca concientizar el uso de autos eléctricos en la Ciudad de México; la Escudería Virgin quiere mantener el ritmo

La Fórmula E regresa por tercer año consecutivo a México. Los pilotos de la categoría buscan enviar un mensaje positivo sobre la concientización del uso de automóviles eléctricos en una ciudad como la de México.

Conoce las mejores noticias del automovilismo

“Sientes el sol pero está lleno de smog, es como un aire sucio, imagínate si esta ciudad reduce su huella de carbono a la mitad en los siguientes 20 o 30 años; la Formula E quiere promocionar vehículos eléctricos en la Ciudad de México y también mundialmente”, comentó Sam Bird.

La Escudería Virgin marcha en segundo lugar del ranking de equipos en lo que va del circuito 2018, en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez buscan mantener el nivel.

“Espero que sea una carrera muy emocionante, como dijeron, el año pasado fue una carrera muy emocionante, hay que trabajar muy duro para luchar contra los castigos, tenemos que concentrarnos en sacar un buen resultado”, destacó Alex Lynn.

El Gran Premio de México es la quinta parada de la temporada de Formula E.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD