La Fórmula E electriza la CDMX

La Fórmula E se apodera del Autódromo Hermanos Rodríguez. Comenzó la actividad previa al E Prix de la Ciudad de México y el líder actual del campeonato de pilotos, Eric Vergne, no siente presión por mantenerse en la cima.

“El objetivo es hacer un weekend sin errores y marcar el máximo punto. Lo que importa es, a fin de temporada, ser el primero, no ahora. El año pasado nos fue muy bien, fue segundo, entonces el coche va bien y yo también y ojalá que vamos a tener una buena carrera acá”.

Los pilotos están ansiosos por sentir el calor de la afición mexicana que se caracteriza por demostrar su amor por el automovilismo, destacó Nelson Piquet.

“Son muy pasionales para la carrera todos aquí en el autódromo, en términos de publico es una de las mejores carreras, son muchas las personas que vienen, que saben de automovilismo y saben quiénes son los pilotos y es muy bueno estar acá”.

A pesar de no haber puntuado en lo que va de la temporada, y tener 10 lugares de penalización para mañana, el campeón Lucas Di Grassi ve con buenos ojos el repetir victoria en México.

“Empezamos el weekend con esa penalidad que no es buena, pero precisamos ser el mejor siempre, sí podemos vencer, sí, pero es muy difícil”.

Recordar que el 100 por ciento de la taquilla será donado para la reconstrucción de zonas afectadas por el sismo de septiembre pasado.