La F1 ‘enciende motores’ en la CDMX

El comité organizador del Gran Premio de México busca contagiar a los habitantes de la Ciudad de México con la pasión y adrenalina con la exposición Elevado Caso de F1EBRE que se conforma de 58 imágenes de las ediciones anteriores de las competencias automovilísticas en México.

Al respecto, Federico González Compeán, Director General del Gran Premio de México declaró: “Por medio de acciones como ésta queremos que el GP de México se viva más allá de la pista, que todo México pueda disfrutar la energía y la emoción de este gran evento”.

Entre otros recuerdos, los asistentes podrán revivir la emoción del regreso de F1 a nuestro país en 2015 tras 23 años de ausencia – año en el que el alemán Nico Rosberg fue aclamado a en el podio en el ahora icónico autódromo de los Hermanos Rodríguez.

También podrán recordar los polémicos acontecimientos cuando en 2016, en cuestión de minutos, tres pilotos diferentes gozaron las mieles del tercer puesto en México luego de que, tanto Max Verstappen (Red Bull) como Sebastian Vettel (Ferrari) fueran penalizados para que, finalmente, Daniel Ricciardo (Red Bull) se llevara la preciada posición.

El proyecto estuvo a cargo de Michel Mallard, renombrado director artístico y curador franco-mexicano, quien ha colaborado alrededor de las artes de diferentes maneras como en el rediseño de las revistas Vogue Hommes Internacional, L’Officiel de la Mode y Red Bulletin de Redbull.