Jorge Kuri cierra temporada en Monterrey

El piloto mexicano Jorge Kuri busca un triunfo en tierra regia para culminar su temporada 2017 del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla

Con la experiencia que le brinda su larga trayectoria, pero con la motivación de un novato, el piloto capitalino Jorge Kuri de la escudería Lucas Oil, busca una sonada victoria en la última fecha de la temporada 2017, del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla.

Kuri, quién no pudo conseguir un lugar en el podio la fecha anterior, afina los últimos detalles de su preparación de cara a la jornada final del serial a celebrarse este fin de semana en el autódromo de Monterrey, Nuevo León.

Para esta última fecha del campeonato, el experimentado Jorge Kuri aplicará mejoras, en algunos puntos estratégicos en el motor de su vehículo, por lo que confía en sacar un buen resultado en el autódromo norteño.

“Llevamos más de tres semanas trabajando en la preparación de la unidad de nuestro equipo afinando hasta el más mínimo detalle, por lo que esperamos obtener los tiempos necesarios y colocarnos en la final”, apuntó el capitalino.

Jorge Kuri agregó: “Para este fin de semana llegamos en excelente forma física y mental, además muy motivados ya que confiamos en la buena preparación de nuestro equipo Lucas Oil/Mahle/ y viajamos a Monterrey con la firme idea de conquistar el triunfo”.

Entrevistado en el comando central de Lucas Oil México, confirmó que como ya es tradición mantendrá su labor altruista fuera de las pistas “Nos encontramos totalmente listos, ya tenemos listas las 15 sillas de ruedas que serán donadas a gente de escasos recursos, a través de SEDESOL Nuevo León, como lo hacemos carrera a carrera”.

Finalmente, Kuri indicó. “Como siempre sé que tengo una enorme responsabilidad no sólo en mi carrera, sino en las labores alternas, pues al igual que otras competencias nos gusta poner nuestro granito de arena y eso es lo que me mantiene en las pistas”.

Jorge Kuri viajará este viernes muy temprano rumbo a tierra regia para llevar a cabo el último compromiso de la temporada 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD