Jorge Kuri calienta motores rumbo a Monterrey

Tras un breve receso obligado en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla, el serial reanudará actividades el próximo fin de semana en el autódromo de Monterrey, Nuevo León, donde participará el experimentado piloto mexicano Jorge Kuri de la escudería Lucas Oil Racing.

El piloto capitalino, quien ya cumple 27 años en el automovilismo profesional, aseguró que en esta quinta fecha del calendario 2017 buscará a toda costa una victoria que ponga en alto el nombre del equipo.

Y es que como ya es caracteristico lo largo de su trayectoria, el piloto Jorge Kuri, de la escudería Lucas Oil Racing, apoyado por Mahle y Meistersatz realizará una noble labor social y altruista.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo en la pista y aunque por el momento lo deportivo pasa a un segundo término, estamos satisfechos y 100 % agradecidos de poder colaborar un poco para ayudar a quien más lo necesita”.

“Como en cada fecha agradezco a nuestros patrocinadores, quienes harán posible el hecho de poder entregar 15 sillas de ruedas, 150 camisetas y además tener como invitados a 50 niños de una casa hogar en nuestro pit.”

“En esta ocasión Sanborns también mantendrá al apoyo con postres para nuestros invitados. Sin duda todo lo anterior es algo que nos motiva mucho para seguir en las pistas”, comentó Kuri.

El equipo viajará este jueves rumbo a Monterrey, Nuevo León, para afrontar la quinta y penúltima fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.