Jorge Kuri busca podio en Guadalajara

Jorge Kuri, Campeonato Nacional Cuarto de Milla, Efraín García, Automovilismo
Jorge Kuri: Foto: Cortesía
El piloto capitalino Jorge Kuri se reporta listo para la segunda fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla

El experimentado piloto capitalino, Jorge Kuri, de la escudería Lucas Oil Racing, se declara listo para enfrentar el segundo compromiso del año en el Campeonato Nacional Cuarto de Milla, en el autódromo de Guadalajara, donde el próximo fin de semana se llevarán a cabo las hostilidades.

Jorge Kuri, quien en su última presentación en Guadalajara tuvo un buen desempeño al ganar dos de tres hits, y quedar a un paso de la victoria, se muestra optimista por correr en la pista tapatía, además de anunciar que continuará el apoyo a los que más lo necesitan.

“Vamos muy motivados por participar en Guadalajara, hemos hecho una serie de ajustes en nuestro dragster del Lucas Oil Racing, y gracias a nuestros patrocinadores podremos aportar 15 sillas de ruedas, 90 desayunos y 150 playeras a niños de una casa hogar, esto sin duda redondea nuestra participación en cada fecha”, comentó Kuri.

Por su parte Efraín García, el otro piloto de la escudería, al mando del Camaro Promode, se dice muy contento de volver a las pistas, pues tiene todo listo en el auto para pelear por un buen resultado.

“Se acabó la sequía y tenemos listo el Camaro, vamos a buscar un buen resultado a Guadalajara, han sido meses de preparación y queremos plasmarlo en la pista, el apoyo a quienes más lo necesitan continúa gracias a los patrocinadores del equipo así que estamos esperando el fin de semana para tomar parte”, acotó García.

El equipo Lucas Oil Racing, viaja este viernes muy temprano hacia la perla tapatía para afinar todos los detalles en el autódromo y el sábado enfrentar las prácticas libres y calificación para el domingo tomar parte en la segunda fecha del campeonato.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD