Jorge Kuri arranca temporada en el Cuarto de Milla

Jorge Kuri, Campeonato Nacional de Cuarto de Milla
Jorge Kuri. Foto: Cortesía
El piloto mexicano Jorge Kuri anuncia sorpresas para este inicio de temporada en el Campeonato Nacional de Cuarto de Milla

El experimentado piloto capitalino Jorge Kuri se reporta listo para entrar en acción, en lo que será la fecha inaugural de la temporada 2017 del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, a celebrarse este fin de semana en la legendaria pista del Autódromo Monterrey, de la Sultana del Norte.

El volante mexicano, quien anunció cambios específicos en la preparación de su unidad, externó su felicidad porque además de participar en la competencia, podrá contribuir en la noble labor social que carrera a carrera sus patrocinadores hacen posible también fuera de las pistas.

“Tendremos la fortuna de entregar, a través de una Fundación, 15 sillas de ruedas a personas de escasos recursos. Además de repartir cerca de 90 desayunos y 150 playeras a niños de una casa hogar y eso a veces es más importante que conseguir un triunfo”. Señaló el experimentado piloto.

El piloto del equipo Lucas Oil agregó que contará con invitados de lujo en el autódromo, pues 50 niños de una institución de Apodaca serán “invitados especiales”, lo que sin duda será una experiencia única para los pequeñines.

En lo deportivo, Jorge Kuri destacó que confía en un buen desempeño de su unidad, “Trabajamos gran parte de lo que va del año en todos los detalles para lograr una buena calificación, y que esto nos ayude para llegar a la gran final”.

El equipo Lucas Oil Racing viajará este viernes a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para detallar todo de cara a la primera justa de la temporada 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD