Jorge Kuri abre temporada en Monterrey

Jorge Kuri, a reivindicarse en Monterrey
Jorge Kuri quiere tener una buena prueba en Monterrey Foto: Cortesía Jorge Kuri Racing
El piloto Jorge Kuri está listo para la fecha inaugural del Campeonato Nacional Cuarto de Milla que se celebrará en Nuevo León

Con la confianza de arrancar de forma positiva la temporada 2018, el experimentado piloto de la escudería Lucas Oil Racing, Jorge Kuri, aseguró que llegará con nuevos bríos para el comienzo del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.

Este serial iniciará actividades en el Autódromo de Monterrey, Nuevo León, con varias categorías, incluida la Súper Quick donde tendrá actividad el volante mexicano Jorge Kuri.

El capitalino, quien ya cumple 28 años en el automovilismo profesional, indicó que en esta primera fecha del calendario buscará a toda costa una victoria que ponga en alto el nombre del equipo.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo en la pista y aunque por el momento lo deportivo pasa a un segundo término, estamos satisfechos y 100 por ciento agradecidos de colaborar un poco para ayudar a quien más lo necesita”, expresó.

Como ya es una tradición y desde hace 10 años Jorge Kuri seguirá con su noble labor social y altruista.

“En cada fecha agradezco a nuestros patrocinadores, quienes harán posible el hecho de poder entregar 15 sillas de ruedas, 150 camisetas y tendremos como invitados a 50 niños del DIF de Apocada, Nuevo León”, señaló.

El equipo está listo para la sesión de calificación del próximo sábado y el domingo afrontará la competencia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD