Jorge Kuri, a reivindicarse en Monterrey

Jorge Kuri, a reivindicarse en Monterrey
Jorge Kuri quiere tener una buena prueba en Monterrey Foto: Cortesía Jorge Kuri Racing
Jorge Kuri trabaja a todo vapor en su unidad para obtener un buen resultado en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla

Para el experimentado piloto mexicano Jorge Kuri, el tiempo es oro, más en el automovilismo y es que después de lo ocurrido en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla en Guadalajara, el oriundo de la Ciudad de México trabaja para que su unidad esté en perfectas condiciones para la siguiente prueba en Monterrey.

“Nosotros los pilotos no tenemos descanso, el tiempo que no corremos lo ocupamos para hacer mejoras a nuestra unidad Lucas Oil, con el fin de llegar con la mejor puesta a punto a la tercera fecha del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla”, declaró Jorge Kury.

Y es que en el deporte de la velocidad no existen segundas oportunidades, es por eso que Jorge Kury deja atrás lo ocurrido en el Autódromo Toluquilla y sabe que tendrá que mostrar otra cara para la tercera jornada a realizarse el próximo 2 y 3 de junio.

“Aquí no existe otra oportunidad, la unidad se comportó perfectamente en Guadalajara, ya estoy trabajando en mejorar algunos detalles que pueden marcar la diferencia en la siguiente fecha ya que a estas alturas del campeonato debemos ser competitivos”, añadió.

Por último Jorge Kury agradeció a sus patrocinadores Mahle y Mesitersatz quienes hacen posible no solo su trabajo en la pista sino fuera de ella donde ya sea con sillas de ruedas, desayunos o ropa para ayudar a las personas de escasos recursos en cada ciudad donde se presenta el campeonato.

Comenta ahora
PUBLICIDAD