Gustavo Barrales da el salto a Nascar México

Gustavo Barrales da el salto a Nascar México
Gustavo Barrales. Foto: Cortesía
El piloto potosino probará suerte en la categoría Nascar Peak Challenge a realizarse en Monterrey

Del 24 al 26 de marzo se correrá la primera fecha de la Nascar México Series 2017 en el Autódromo Internacional de Monterrey. En esta fecha el piloto potosino, Gustavo Barrales, dará el salto a la categoría Nascar Peak Challenge con el auto 62 del ANVI Motorsport.

Ante esto, Gustavo expresó su sentir por correr en Nascar. “Muy motivado de llegar la fecha inaugural en Monterrey donde hay una excelente afición para poder debutar en la categoría de Nascar Peak Challenge, una de las más competitivas del país gracias a la oportunidad que me brindan los patrocinadores Maz Tiempo, Power Gas y Gonher”.

Con respecto al cambio de categoría comentó: “Es un cambio muy radical, el año pasado estuve compitiendo en la categoría V6 con muy buenos resultados, siempre peleando por los primeros lugares. De un auto de 160 caballos de potencia el Challenge crece a 470 caballos de potencia, es un coche muy diferente en potencia, frenado, es una caja semiautomática. Ya tuve la oportunidad de probar la máquina y creo que el Anvi Motorsport va a hacer un estupendo trabajo, nos faltan vueltas pero nos adaptaremos rápido”.

El objetivo para Gustavo Barrales es claro: “Monterrey es una pista complicada, hace casi 12 años que piso ese autódromo pero estoy seguro de que se darán las cosas. El objetivo será sumar experiencia para cada día estar mejor y ser más competitivo. Podemos hacer un buen papel, ser ambiciosos para buscar un Top 10”.

Este viernes comienza la actividad para Gustavo Barrales con el auto número con las primeras prácticas del fin de semana, el sábado 25 continuará con la calificación para finalmente el domingo 26 en punto de las 11:55 am hacer su debut en la Nascar Peak Challenge en el Autódromo Internacional de Monterrey.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD