Giovani y su primera vez en la F1

Giovani dos Santos en el Gran Premio de México, Fórmula 1
Giovani dos Santos. Foto: Junior Jiménez
El futbolista mexicano Giovani dos Santos disfrutó al máximo el GP de México y dijo que fue un honor apoyar a su amigo ‘Checo’ Pérez

El seleccionado mexicano Giovani dos Santos vivió por primera vez la adrenalina de la Fórmula Uno, luego de apoyar este domingo a su amigo Sergio ‘Checo’ Pérez durante el Gran Premio de México.

“Bien, lo vi muy bien, yo creo que después de la clasificación que tuvo hizo una gran carrera, terminar en séptimo lugar, la verdad para mí fue un honor compartir este día con él y haber vivido esta experiencia”, comentó Dos Santos sobre la participación de Checo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El jugador de L.A. Galaxy de la MLS confesó que es la primera ocasión que asiste a una Gran Premio y se quedó con una grata experiencia.

“Es mi primera vez que vengo a un Grand Prix de Fórmula Uno y bueno la verdad siempre le había mandado mensajes de apoyo a Checo, es la primera vez que he tenido la oportunidad de venir a apoyarlo en persona”, agregó el atacante mexicano.

Checa todo lo que dejó el Gran Premio de México de la Fórmula 1.

Sobre cómo vio el título que consiguió Lewis Hamilton en México, Dos Santos se enfocó en Checo y dijo que le hubiera gustado más ver a su amigo en el podio.

“Yo creo que fue una tarde que hubiera sido perfecta si Checo hubiera conseguido el podio, pero bueno este es un gran evento para que la gente conozca lo bonito que es México, nuestra gente, nuestra cultura y esperemos que todos se vayan con un buen sabor de boca de nuestro país”, dijo Giovani.

Además reconoció que el piloto tapatío es un gran ejemplo para todos los mexicanos por los buenos resultados que ha obtenido fuera de su país.

“Siempre lo he dicho, Checo es un gran ejemplo para todos los mexicanos, lo que ha conseguido no es nada fácil, es un orgullo mexicano y cada vez lo veo más experimentado y mucho mejor”, agregó.

Por último, Giovani expresó su sentir de estar nuevamente con su hermano Jonathan en el mismo equipo. “Feliz de estar ahí los dos juntos, más cerca de la familia y disfrutando, él apenas está adaptándose a la ciudad y a la liga, pero felices de volver a estar juntos”, concluyó el seleccionado mexicano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD