Gana Alfonso Celis en SPA

Alfonso Celis
Alfonso Celis. Foto: Cortesía
El mexicano Alfonso Celis logró en el circuito belga de Spa-Francorchamps su primera victoria en el campeonato de Fórmula V8

Alfonso Celis Jr., piloto mexicano consiguió este viernes el triunfo en la primera competencia de la segunda ronda de la World Series Fórmula V8 en Spa-Francorchamps.

Celis arrancó desde la pole y pudo conseguir su segundo podio de la temporada en la primera carrera de la segunda ronda que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps.

“La carrera de hoy, ¿una carrera, bueno intensa no?, a pesar de que hicimos una primera vuelta que era la clave, la arrancada y la primera vuelta, el permanecer en la primera posición, de ahí era mantener el ritmo, mantenernos delante y cuidar el espacio con el coche de atrás”, dijo Alfonso Celis.

Un breve ataque por parte de Roy Nissany en la parte final obligó a que el mexicano e integrante de Fortec apretara un poco el acelerador para cruzar la meta sin preocupaciones. Después de tres competencias de la temporada, Alfonso Celis suma 48 puntos en el campeonato para situarse tercero de la clasificación general de piloto.

El también mexicano y compañero de Celis, Diego Menchaca, finalizó en el cuarto puesto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD