‘Checo’ Pérez luce nuevo monoplaza

Sergio 'Checo' Pérez, piloto F1
Sergio 'Checo' Pérez con el nuevo Force India. FOTO. AP Foto: AP
Sergio 'Checo' Pérez da a conocer este lunes junto a Esteban Ocon el nuevo monoplaza de Force India para la temporada 2018 de la Fórmula 1

Sergio ‘Checo’ Pérez formó parte este lunes de la presentación oficial del nuevo monoplaza de la Escudería Force India junto a cu compañero de equipo, Esteban Ocon.

El mexicano y el francés que tuvieron varios roces la temporada pasada, posaron juntos para la foto con el nuevo bólido y ambos le quitaron la manta para dar a conocer al modelo VJM11.

A primera hora del lunes desde el Circuit de Barcelona-Catalunya, la nueva creación del equipo dirigido por Vijay Mallya, que mantiene la peculiaridad del color rosa y que en esta ocasión añadió a un nuevo patrocinador con Pemex.

El nuevo coche de ‘Checo’ Pérez abunda en el concepto del morro doblemente perforado en la punta e introduce nuevos elementos, como un direccionador en la boca de los pontones, mucho menos aparatoso que el de Ferrari.

Los “bargeboards” parecen mucho más evolucionados, con numerosos cortes al estilo Mercedes. El color rosa, de su patrocinador, BWT, domina el conjunto de uno de los monoplazas más sólidos de los últimos años.

‘Checo Pérez’ no podrá probar el coche hasta la segunda jornada de entrenamientos, ya que hoy será el turno del probador del equipo, Nikita Mazepin. La temporada 2018 de la Fórmula 1 arranca en el circuito de Melbourne, Australia en el mes de marzo.

 

Comenta ahora
PUBLICIDAD