Bandera verde para ‘Checo’ y Ocon

Penúltimo GP de la temporada, nos recibe Brasil ya con el campeonato definido pero con peleas que pueden disputarse y ser muy interesantes.

En Force India ya aseguraron el cuartoto lugar en el Campeonato de Constructores, lo que significa que ya dejarían a “Checo” Pérez y a Esteban Ocon correr sin órdenes de equipo.

“Es importante asegurar ese séptimo lugar en el campeonato de pilotos y para mí, la meta es superar esos 101 puntos que hice el año pasado. Sí, ya somos libres de poder correr lo que queda de la temporada y en especial para poder ganar la confianza de los jefes para el siguiente año”, dijo el piloto mexicano de Force India.

Consulta aquí las noticias más relevantes del automovilismo. 

Hace unos días, Felipe Massa anuncio de nuevo su retiro de la máxima categoría, São Paulo y Abu Dhabi serán sus últimas carreras.

“Es oficial, es mi última carrera en Brasil en la F1, es lo que es, así que espero que podamos tener otra carrera especial aquí en casa, definitivo, es un sueño siempre y más para los pilotos brasileños, la decisión está hecha”, expresó Felipe Massa, piloto de Williams.

A excepción del domingo, hay pronóstico de lluvia para el fin de semana.