¿Alonso pone ultimátum a McLaren?

Fernando Alonso, piloto de McLaren en la Fórmula 1
Fernando Alonso, piloto de McLaren en la Fórmula 1. FOTO: Getty Images
Fernando Alonso afirma que le gustaría seguir en McLaren para el próximo año, pero también expresa su deseo de tener un coche para competir por el título de Fórmula 1

Fernando Alonso, piloto de McLaren en la Fórmula 1, afirmó que su primera opción es continuar el próximo año con la escudería de Woking; no obstante, sentenció que desea tener un monoplaza que aspire al título en la próxima temporada.

“Este es mi último año en McLaren. Quiero pensar un poco después de verano. En octubre tendré que considerar qué voy a hacer el año que viene. Si la Fórmula Uno me da una oportunidad para ganar, el Mundial será mi principal objetivo. Estoy abierto a todo”.

A pesar de varios rumores que ubican a Fernando Alonso en otros equipos, el español se ha mantenido al margen respecto a declarar de su futuro; asimismo, sostuvo que los autos de la categoría reina han cambiado en los últimos años.

“Los coches son mejores para conducirlos, la verdadera F1 ha vuelto con aspectos que se habían perdido en anteriores años. Los coches son mejores y me gusta esta F1. Por eso, mi primera opción es seguir aquí, pero no sólo quiero correr, sino ganar. Estoy contento con el equipo, pero no ganamos. Si en octubre estamos en posición de ganar, en 2018 querré estar con el equipo. Si no es el caso, podré hablar con cualquiera”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD