¿Fernando Alonso fuera de la F1?

Fernando Alonso, piloto de McLaren en Fórmula Uno
Fernando Alonso, piloto de McLaren en Fórmula Uno. FOTO: AP
Fernando Alonso, piloto de McLaren, afirma que podría salir de la Fórmula Uno en caso de no encontrar un proyecto competitivo en la categoría reina

Fernando Alonso, piloto español del equipo McLaren, afirmó que si bien la Fórmula Uno es ‘prioridad en su vida’, ya no descarta abandonar la máxima competición del automovilismo y buscar nuevos horizontes.

“La Fórmula Uno es todavía mi prioridad, es mi vida, y ganar el Mundial es lo que yo espero. No obstante, si no veo un proyecto que me permita luchar por la victoria, miraré fuera de la F1, pero eso es para noviembre o diciembre. Antes agotaré todas las posibilidades”, declaró a una cadena de televisión.

Alonso insistió en que buscará competitividad para la próxima temporada del deporte motor para pensar en extender su participación en la Fórmula Uno.

“Depende de lo competitivo que vaya a ser. Todo el mundo tiene su opinión de lo que necesitamos para ser competitivos y yo tengo la mía. Si ocurre, entonces consideraré seguir y ganar con McLaren”.

Fernando Alonso ha conquistado el título de pilotos de la Fórmula Uno en un par de ocasiones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD