Escudería Red Bull cambiará de nombre

La Escudería Red Bull. Foto: Getty Images
La Escudería Red Bull. Foto: Getty Images
La escudería de Fórmula Uno, Red Bull, anuncia que a partir de la próxima temporada se llamará Aston Martin Red Bull Racing

La escudería de Fórmula Uno, Red Bull, anunció que a partir de la próxima temporada se llamará Aston Martin Red Bull Racing, gracias al nuevo acuerdo de patrocinio con el fabricante inglés de coches de lujo.

La marca fundada en 1913 y que abandonó la Fórmula 1 en 1960 ya regresó a la máxima categoría del automovilismo el año pasado patrocinando a Red Bull, que incluyó el logo en los laterales de los autos de Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

“Hemos mejorado nuestra relación este año y estamos orgullosos de reforzar este patrocinio y ver al equipo correr bajo el nombre de Aston Martin Red Bull Racing en 2018”, comentó Christian Horner, dueño del equipo de la Fórmula Uno.

Este proyecto está dirigido por la filial ‘Tecnologías Avanzadas’ de Red Bull y supervisado por el director técnico de la escudería, el ingeniero Adrian Newey.

En este marco, Red Bull indicó este lunes la creación de un centro situado cerca de su sede de Milton Keynes (Reino Unido) donde trabajarán 110 ingenieros y diseñadores de Aston Martin.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD