Debuta Scuderia Radice en NASCAR

Erik Galicia y Pepe Montaño.
Erik Galicia y Pepe Montaño. FOTO: Cortesía
Con una donación de alimento para perros, la Scuderia Radice debuta en NASCAR PEAK México

La Scuderia Radice hizo su presentación en NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Internacional de Monterrey en donde además de participar en el campeonato #1 de México, el piloto Pepe Montaño junto a Luis Arturo Gracida director operativo de la misma realizaron la donación de 600 kilogramos de alimento para perros a La Fundación Huaperros en la Huasteca de la Sierra Madre de Monterrey, como parte de las actividades altruistas que promueven con sus patrocinadores.

Ya en la parte deportiva, un contacto complicó las cosas para Pepe Montaño pues debió abandonar la contienda a causa de ello.

Pepe Montaño, piloto NASCAR PEAK auto #36 SHELL Lubricantes/ NUPEC/ Shark/ Radice restaurante/ Zeeman/ Corvetto:

“Tuvimos un fin de semana complicado como en todo inicio de temporada. Nos estamos acoplando al nuevo equipo, pero estamos muy satisfechos porque hicieron un auto muy rápido y confiable durante las primeras prácticas. El sábado experimentamos un par de problemas de motor y se solucionaron, por consecuencia arrancamos muy atrás, hacía el final de la competencia ya estábamos en el top 10 pero debido al accidente de carrera nos vimos forzados a retirarnos. Creo que ha sido uno de los accidentes más fuertes de mi carrera, pero agradezco al equipo médico, al equipo y todos los seguidores que han estado pendientes de mi salud, estamos con gran ánimo rumbo a la presentación en San Luis Potosí”.

Por su parte Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks camioneta #11 también tuvo un inicio de carrera complicado al arrancar en la última parte de la parrilla; sin embargo una buena estrategia de carrera le permitió culminar en la posición 9, apuntándose su primer Top 10 de la temporada en su debut dentro de la categoría:

“Tuvimos algunas fallas en la calificación y arrancamos hasta atrás, logramos la remontada por lo que el noveno puesto nos sabe a podio. Estoy contento por el resultado obtenido, logramos los primeros puntos del campeonato, vamos a trabajar mucho más para sacar lo mejor en este serial y darle muchas sorpresas a la afición y a los patrocinadores. Quiero agradecer a Shark, Nupec, Corvetto Zemman f34 por confiar en mí, también darle las gracias a mi equipo que trabajó duro para llegar hasta acá y traer el coche a punto”.

Del 21 al 23 de marzo “NASCAR PEAK México Series” llegará a San Luis Potosí en donde “Scuderia Radice” tendrá su segundo compromiso de la temporada 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD