Debut de aprendizaje para Manu Cabrera

Manu Cabrera.
Manu Cabrera correrá en Indianápolis en mayo. FOTO: Cortesía
Par de contactos le impiden terminar competencias en la USF2000 a Manu Cabrera en St. Petersburg, Florida.

El piloto mexicano Manu Cabrera debutó el pasado fin de semana en la USF2000; categoría que forma parte del proyecto Road To Indy y que vivió su primera fecha doble en St. Petersburg, Florida.

Un inicio complicado fue el que tuvo el joven piloto de 17 años de edad, Manu Cabrera, en donde logró hacer grandes remontadas sobre el circuito callejero de San Petersburgo, al mando del auto número 90 Grupo Gateway / ESTO / TCR, del equipo Exclusive Autosport, pero por desgracia un par de contactos le impidieron culminar ambas competencias, sin embargo rescata el gran aprendizaje que se lleva de este par de hits, algo que lo deja tranquilo de cara a sus próximos compromisos.

Manu Cabrera confía en mejorar

“Estoy muy contento con todo el equipo porque se hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana. Llegamos a un campeonato nuevo para nosotros, un auto totalmente nuevo, entonces la prioridad era aprender y sacar el mayor provecho para llegar mucho más fuertes a la segunda fecha. Agradecer a Grupo Gateway por todo el apoyo que me han dado durante mi carrera e invitar a más patrocinadores para que se sumen a este proyecto”, expresó Cabrera.

El siguiente objetivo para Manuel Cabrera será encarar el Indianápolis Grand Prix, del 10 al 12 de mayo en la pista de 2.439 millas, cuando se corran los rounds 3 y 4 de la USF2000.

Comenta ahora
PUBLICIDAD