Daniel Suárez, 19 en Nascar

Daniel Suárez
Daniel Suárez. FOTO: Getty Images
Daniel Suárez, con grandes dificultades en su auto, concluye en el sitio 19 en la Nascar Cup en el Texas Motor Speedway

El piloto Daniel Suárez enfrentó su segundo compromiso del fin de semana en Texas, ahora con la Nascar Cup y concluyó actividades en la décima novena posición.

A bordo del coche número 19, el mexicano tuvo una serie de contratiempos desde el comienzo de la carrera, ya que en el segundo giro un contacto que tuvo requirió de una entrada temprana en pits.

El Joe Gibbs Racing realizó un gran trabajo para regresar a Suárez a la pista del Texas Motor Speedway y el mexicano puso todo su empeño para tratar de conseguir un buen resultado. Incluso en la etapa final se colocó en el décimo primer puesto.

Sin embargo, el auto no estaba en su mejor momento, por lo que no tuvo ritmo para mantener la posición y sólo pudo adjudicarse el lugar 19, para recuperar sólo una posición tras el arranque inicial.

“Peleamos apretadamente con el Camry Stanley número 19 hoy, nunca nos dimos por vencidos y llegamos a casa con un top 20. Continuaremos trabajando arduamente y regresaremos fuertes a Bristol en dos semanas”, explicó Suárez.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD