Cumple el Árabe Racing en Monterrey

Una gran competencia que derivó en una buena cosecha de puntos fue lo que dejó la quinta fecha del Campeonato Divisional Cuarto de Milla para “El Árabe Racing Team Freightliner” el pasado fin de semana en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey.

Tras disputar varios hits eliminatorios en la categoría Pro Comp, Juan Cantú Jr., piloto titular de la escudería, “El Árabe Racing Team Freightliner” dio muestra de la buena preparación y logró clasificarse hasta la semifinal de la contienda, misma que fue por demás reñida al definirse por media centésima de segundo y quedarse cerca del podio.

“Fue un gran fin de semana, el auto quedó excelente y yo me sentí en ritmo. Me siento bendecido con todo mi equipo que para mí es el mejor. Nos quedamos a media décima de la victoria lo que indica que fue muy cerrada. Luchamos hasta el final y nos vamos con un gran resultado para ‘El Árabe Racing Team Freightliner’ ya que nos colocamos a solo siete puntos del líder en la lucha por el campeonato”, comentó el piloto regiomontano.

La labor social es algo que distingue al equipo en cada fecha que se presenta y en esta ocasión se tuvieron campañas de salud y un comedor para niños de casa hogar.

“Lo más importante del evento, fue la labor altruista que Dios nos permitió hacer con las brigadas de medicina preventiva contra el cáncer, se dio informes y servicios médicos como; mastografías y Papanicolaou. Además se realizaron exámenes de diabetes, colesterol e hipertensión. Tuvimos una brigada dental con chequeo, limpieza y revisión. También contamos con el comedor de los niños de ‘Estrellitas de Alegría, A.C.’ Que emocionados vivieron estas experiencias de adrenalina del automovilismo con mucha alegría”, apuntó el neoleonés.

Con este resultado, Juan Cantú Jr, se mantiene en la lucha por el campeonato al afianzar la segunda posición de la tabla general y en franca posibilidad de ir por el primer puesto.

El próximo compromiso para “El Árabe Racing Team Freightliner” y su piloto Juan Cantú Jr. será el 28 de octubre, nuevamente en la pista del Autódromo Internacional de Monterrey, para enfrentar la quinta fecha del Campeonato Nacional Cuarto de Milla.