Checo Pérez va por puntos a Silverstone

Sergio Pérez. Foto: Getty Images
Sergio Pérez. Foto: Getty Images
El mexicano Sergio Pérez asegura que es especial correr en el Circuito de Silverstone y que la meta es mejorar lo hecho en Austria

El mexicano Sergio Pérez quiere alargar la racha de buenos resultados que está teniendo en la Fórmula Uno con la Escudería Force India y el próximo fin de semana en el Circuito de Silverstone espera seguir sumado puntos en el campeonato de pilotos.

“Me siento realmente optimista después de nuestro buen fin de semana en Austria, sumamos unos puntos importantes. Creo que podemos hacer lo mismo en Silverstone. Me encanta la pista y creo que al coche podemos sacarle un buen rendimiento”, explicó el piloto tapatío.

Checo está ubicado en el sexto sitio de la clasificación de pilotos con 50 puntos y asegura que las mejoras en su auto le ayudarán a tener un gran desempeño en el Gran Premio de Gran Bretaña.

“Tenemos algunas mejoras pequeñas en el coche, sobre todo en el aspecto aerodinámico y me siento muy a gusto en este coche”, indicó Sergio Pérez.

Por último dejó en claro que es muy especial correr en Silverstone. “Siempre digo que Silverstone es una de las mejores pistas del año. Tiene unas curvas geniales y es un auténtico placer pilotar allí con un coche de Fórmula Uno”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD