Checo evitará cualquier contacto con los pilotos

Monza, una de las carreras favoritas de ‘Checo’
Sergio Pérez. FOTO: Getty Images
El mexicano Sergio 'Checo' Pérez asegura que deberá evitar cualquier tipo de contacto con los pilotos ya que habría mucho que perder como equipo

Mucho se habló después de la carrera pasada en Japón respecto a Force India, si Sergio Pérez podía haber superado a Esteban Ocon y si el equipo lo prohibió.

Después de los innumerables incidentes entre ambos pilotos, para Force India lo más importante es sumar la mayor cantidad de puntos y así asegurar el cuarto lugar en el campeonato de constructores, por lo tanto evitarán cualquier contacto entre sus pilotos.

“Si nos dejan en una batalla donde no hay nada que ganar como equipo pero mucho que perder, también, porque por ejemplo, Japón, lo máximo que podía aspirar, aunque venía más rápido, es sexto delante de Estaban y eso no hubiera cambiado nada para el equipo”.

Fernando Alonso anunció este jueves su renovación con el equipo McLaren por un año más. En 2018, Renault será el motorista del equipo británico y no Honda.

“Ha llegado el momento de tomar una decisión, es seguir con ellos, porque creo que podemos ser competitivos el año que viene. Un gusanillo ahí en el estomago de volver a conducir para Renault aunque sea solo con el motor, es una buena sensación”.

Durante el fin de semana veremos distintos motivos rosas, el GP de Estados Unidos volcará sus apoyos al combatir el cáncer de mama.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD