Un ‘Toro’ que va en serio

Carlos Sainz, Fórmula 1
Carlos Sainz, Fórmula 1. FOTO: Getty Images
Carlos Sainz, piloto español de F1, asegura que si las cosas se dan de buena forma, podría subir más puestos de lo esperado para esta temporada con Toro Rosso

El piloto español de Fórmula 1, Carlos Sainz, aseguró que para llegar al podio esta temporada de la categoría reina, que arranca en una semana, deberán pasar muchas cosas mientras sus objetivos en cada carrera serán luchar por los puntos de cada una dentro del equipo Toro Rosso.

“Mi objetivo va a ser entrar en la Q3 y luchar por los puntos en la carrera. De ahí a que llegue un podio tienen que pasar muchas cosas.. En ritmo es prácticamente imposible meterse con los primeros, así que para que haya un podio creo que se van a tener que
juntar muchísimas cosas”, explicó este viernes Sainz en rueda de prensa en el Circuito del Jarama de Madrid.

Sin embargo comenta que si esas cosas suceden en carreras concretas y él sale en un buen día, todo puede ocurrir, incluyendo que quede lugares arriba de los esperados.

“El coche, de momento, me da la sensación de que es un coche para luchar por cosas parecidas a las del año pasado, a la primera mitad del año pasado. En la segunda no había coche para luchar por los puntos, aunque en algunas carreras lo salvamos”, añadió Sainz.

El piloto español enfrentará su tercera temporada “menos tenso, más ilusionado, con unas ganas tremendas de terminar igual de bien o mejor que la temporada pasada”, concluyó Sainz.

Comenta ahora
PUBLICIDAD