El Campeonato Mundial de Resistencia llega a México

El Campeonato Mundial de Resistencia llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este 2 y 3 de septiembre

Al Autódromo Hermanos Rodríguez llegará el Campeonato Mundial de Resistencia con los mejores equipos que se enfrentarán en el campeonato y Roberto González,  piloto de Manor, expresó que ha venido a cumplir en su segundo año en esta categoría.

-¿Qué es lo más importante? Saber que no es el mismo piloto en el mismo auto.

"Parte clave es que no eres el único piloto, mientras más compartes con tus compañeros, más éxito vas a tener, este es un campeonato mundial, es la máxima categoría de resistencia donde llegas con los mejores equipos contra los mejores equipos", expresó Roberto González.

Consulta aquí las noticias más relevantes del automovilismo  

Además, existen otras dos categorías internacionales que estarán compitiendo, la Fórmula Cuatro y la World Series 3.5 y ahí estarán corriendo Alfonso Celis Jr., tercer piloto de Force India de Fórmula Uno y compañero de 'Checo' Pérez y el novato de la categoría, Diego Menchaca:

“Estoy para ganar el campeonato y llego en mi momento más fuerte, al no tener datos de la Wolrd Series, va a contar mucho la experiencia del piloto lo que considero una ventaja más que una desventaja", sentenció Celis Jr.

Diego Menchaca expresó su sentir al ser competidor de la categoría V8

"Vengo con un campeonato internacional lo que lo hace muy especial, la categoría V8 llega por primera vez a México y llego como novato del campeonato, es muy especial", señaló.

Así es como se vivirán las emociones en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 2 y 3 de septiembre en la competencia mundial que se dará en la Ciudad de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD