Busca Jorge Contreras buen comienzo en NASCAR

Jorge Contreras.
Jorge Contreras. FOTO: Cortesía
La Serie NASCAR PEAK regresa este fin de semana y Jorge Contreras Jr. busca un buen comienzo

Tras un largo receso NASCAR está de vuelta para retomar su lugar en México, ahora bajo el nombre de NASCAR PEAK México Series”. La primera fecha está marcada en el calendario y del 24 al 26 de marzo el calor regiomontano albergará la “DIFRENOSA 120” en el Autódromo Internacional de Monterrey.

Ante este regreso uno de los pilotos que vuelve a las pistas de forma oficial es Jorge Contreras Jr., quien estuvo presente en diciembre durante la exhibición de este serial en el autódromo Hermanos Rodríguez, pero ahora llega con nuevos colores en el auto #58 además de todo el apoyo de GearWrench y Grupo Cedva.

“Estoy muy contento de regresar a las carreras, con la seguridad de un gran equipo y la confianza de GearWrench, un gran patrocinador que nos estará acompañando todo el año junto a Grupo Cedva. Me he preparado muy duro para llegar fuerte a Monterrey ya que es una pista de mucho desgaste, exige mucha concentración y preparación”, comentó el piloto.

Para esta temporada, Jorge Contreras Jr. ha puesto nuevamente toda su confianza en un Ingeniero con mucha experiencia como lo es Jordi Vidal, con quien espera acoplarse de la mejor manera para conseguir el objetivo que se ha puesto para Monterrey: El Top 10.

“Esta fecha trataremos de acoplarnos al máximo como equipo. Confío totalmente en mi Ingeniero, Jordi Vidal, estoy seguro de que ha hecho un buen trabajo con los cambios que ha sufrido el auto. Ahora tocará reconocer la pista, el coche y así buscar el Top 10 para sumar buenos puntos en el inicio de la temporada”, finalizó Contreras Jr.

Jorge Contreras Jr. tendrá un arduo fin de semana con el Toyota Camry #58 GearWrench/ Grupo Cedva, el cual iniciará con las primeras prácticas el día viernes 24, para continuar el sábado 25 con la calificación para llegar finalmente al domingo 26 de marzo a la “DIFRENOSA 120” en punto de las 13:15 hrs., carrera inaugural de la temporada 2017 de NASCAR México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD