Buen debut de Gustavo Barrales en NASCAR

Gustavo Barrales
Gustavo Barrales. FOTO: Cortesía
El piloto mexicano, Gustavo Barrales, arrancó en la última parte de la parrilla y culmina en la cuarta posición en su debut en la NASCAR

El piloto potosino, Gustavo Barrales, tuvo un buen debut en la categoría NASCAR PEAK Challenge en Monterrey con el auto #62 del equipo ANVI Motorsport. Gustavo no tuvo la calificación deseada por lo que arrancó desde la última parte de la parrilla; sin embargo en carrera realizó una estupenda remontada para finalizar la competencia en la cuarta posición, a un paso del podio.

“Es un muy buen resultado por la posición en la que iniciamos. La realidad es que superamos nuestras expectativas a base de un gran trabajo por parte del equipo y una estrategia inteligente en carrera. Lo más importante es que fue un debut en el que tuvimos diferentes escenarios que nos dejan demasiada experiencia para lo que viene, esta fue la primera competencia en la categoría y nos permitirá llegar fuertes a la siguiente carrera”, comentó Barrales al finalizar la contienda.

El piloto del auto auto #62 también se dijo agradecido con el apoyo total que tuvo por parte de la afición al ser Monterrey, casa de uno de sus patrocinadores

“Hace bastante tiempo que no corría en Monterrey, fue una experiencia increíble, me voy muy contento en todos los aspectos. La gente pudo ver un gran espectáculo y me apoyó demasiado, es casa de GONHER Autopartes, uno de mis patrocinadores, quiero agradecer la calidez con la que me recibieron. Ahora es momento de pensar en la siguiente fecha que será en nuestra casa San Luis Potosí, vamos a continuar por la misma línea para que los buenos resultados sigan llegando”, finalizó el piloto.

El siguiente compromiso para Gustavo Barrales será del 21 al 23 de abril en el óvalo de media milla en San Luis Potosí, cuando se corra la fecha 2 de NASCAR PEAK México Series.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD