Balance positivo para Jorge Kuri en Monterrey

Jorge Kuri. Foto: Cortesía
Jorge Kuri. Foto: Cortesía
Jorge Kuri saca buenas cosas en la jornada inaugural del Campeonato Nacional Cuarto de Milla y espera tener un mejor resultado en la fecha dos de Guadalajara

El piloto capitalino Jorge Kuri de la escudería Lucas Oil Racing, arrancó su participación en la temporada 2018 del Campeonato Nacional Cuarto de Milla en la categoría súper quick donde se quedó con las ganas de un mejor resultado.

Kuri salió al Autódromo de Monterrey, Nuevo León, con el hambre de un piloto novato a pesar de su experiencia de 28 años en el automovilismo, pero desafortunadamente la camioneta no le respondió como él esperaba lo que provocó que quedara fuera en las primeras rondas de la eliminatoria.

“Fuimos 64 participantes, desgraciadamente no se nos dio la puesta a punto de la camioneta y quedamos fuera. Me llevo buenas cosas que me permitirán mejorar para la siguiente fecha y seguiremos trabajando para corregir los errores”, comentó el piloto capitalino Jorge Kuri al culminar su participación en Monterrey.

Como ya es característico lo largo de su trayectoria, el integrante de la escudería Lucas Oil Racing, apoyado por Mahle, Meistersatz y Fundación Telmex-Telcel, tuvo la oportunidad realizar una noble labor altruista, en esta ocasión entregó sillas de ruedas para niños con problemas de discapacidad.

Jorge Kuri no tendrá descanso ya que en cuanto arribe a la Ciudad de México comenzará a preparar el dragster Lucas Oil con el objetivo de tener una destacada participación en la segunda fecha del campeonato nacional que tendrá como sede la ciudad de Guadalajara a mediados de marzo.

“Nada más llegamos al cuartel general de Lucas Oil a la Ciudad de México y comenzaremos a trabajar en el dragster para buscar la victoria en tierras tapatías y así confirmar que estamos para grandes cosas para la temporada 2018 del Campeonato Nacional Cuarto de Milla”, finalizó el piloto mexicano.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD