Árabe Racing, calienta motores

Juan Cantú. FOTO: Cortesía
Juan Cantú. FOTO: Cortesía
El Árabe Racing Team Freightliner se declara listo para la quinta ronda del Campeonato Divisional cuarto de Milla

El equipo comandado por Juan Cantú “El Árabe Jr”, regresa a la actividad el próximo fin de semana para disputar la quinta fecha de la temporada 2017 del Campeonato Divisional cuarto de Milla en el Autódromo Internacional de Monterrey.

Juan Cantú Jr, y su equipo se dicen listos para el próximo fin de semana correr ante su público y en honor a las víctimas del sismo que sacudió a México en días pasados, por ello se han preparado a conciencia y ha puesto a punto todo en el auto PRO COMP marcado con el número 1785, con el que buscará sumar una victoria más en su haber.

“Estamos listos para cerrar al cien el campeonato, hemos trabajado muy fuerte en el taller con el auto, subimos el motor al dinamómetro y obtuvimos 985 caballos de fuerza que es justo lo que necesitamos para tener una buena competencia el fin de semana. Todos en el equipo estamos conmovidos por lo sucedido en días pasados con los sismos en México y, es por ello que brindaremos esta carrera en honor de todos los afectados.”, comentó Cantú Jr.

Los objetivos para esta quinta fecha son claros, pues un buen resultado será clave para coronar el esfuerzo, además de invitar a la gente al pit, pues se llevarán a cabo varias campañas altruistas en conjunto con la Secretaría de Salud y la fundación Caritas, distintivo de la escudería en cada fecha.

“Sin lugar a duda vamos por un buen resultado, ese será la cereza del pastel en esta fecha que se corre en casa. También aprovecho para invitar a todos los aficionados a que nos acompañen en el pit el domingo, pues continuaremos con nuestra campaña de prevención del cáncer en la que estará la Secretaría de Salud y la fundación Caritas llevando a cabo pruebas gratuitas. Así que los espero para que juntos tengamos un excelente fin de semana de carreras”, finalizó el regiomontano.

Actualmente Juan Cantú Jr, se ubica en la segunda posición de la tabla general del Campeonato Nacional con un total de 240 unidades y también en la segunda posición del Campeonato Divisional con 263 puntos, por lo que en Monterrey buscará dar la campanada y sumar la mayor cantidad posible.

La actividad de la quinta fecha del Campeonato Divisional cuarto de Milla, dará inicio el próximo sábado con sesiones de entrenamiento y calificación, para el domingo dar paso a la penúltima competencia de la temporada 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD